PRESTIK 2018 mira hacia Europa y Asia en materia de empleo, emprendimiento y formación

La feria de empleo y emprendimiento PRESTIK 2018 incluirá varias jornadas sobre empleo internacional con profesionales y representantes del mundo empresarial, académico y político de Europa y Asia.

Las jornadas tienen como objetivo dar a conocer las oportunidades de empleo, emprendimiento y formación en los dos continentes, así como ofrecer un espacio de networking y debate con las ideas y propuestas de los estudiantes Erasmus que cursan sus estudios en Bizkaia.

A lo largo de los dos días que dura la feria PRESTIK, un panel de orientadores ofrecerá asesoramiento individual para estudiantes de Universidad y Formación Profesional sobre el programa Erasmus+, así como sobre los requisitos y opciones para trabajar en la Unión Europea.

Las jornadas también incluirán una serie de charlas y mesas redondas impartidas por profesionales del mundo de la universidad, el emprendizaje y la empresa. Estas girarán en torno al éxito de los programas Erasmus+ y FP Erasmus+ dentro de la Unión Europea y en el ámbito Bilbao-Bizkaia, así como de los retos que se presentan para el futuro. La empresaria pakistaní Humaira Shahid presentará su visión sobre el eje económico Asia –Europa como oportunidad de empleo e inversión.

El primer día de la feria PRESTIK se habilitará un setTV para entrevistas y declaraciones de ponentes y asistentes, y una zona destinada a networking.

Las jornadas sobre empleo internacional de PRESTIK 2018 tratan de servir como punto de encuentro entre los estudiantes Erasmus que cursan estudios en Bizkaia y las personas que tengan interés en conocer de primera mano las oportunidades de empleo, emprendimiento y formación que existen a nivel internacional. La entrada es libre y gratuita y, por motivos de aforo y organización, es necesario inscribirse para asistir a las jornadas.

 

¡Inscríbete a la feria!

La entrada a la feria de empleo Prestik 2018 es gratuita, PERO necesitas inscribirte para acceder a las jornadas técnicas por motivos de aforo y organización.


PRESTIK 2018


CC DEMA - Enpresa garapena 2018

Harremanetarrako - Contacto

#PRESTIK18