CHICHINABO CABARET – El Musical del Empleo Juvenil

 Tu poder es tu alegría

Una apuesta por el humor de la mano de Felipe Loza quien adaptará su obra “Chichinabo Cabaret”, representada en Pabellón 6 y El Palacio Euskalduna, un retrato tiernamente irónico de los problemas de inserción laboral de la juventud actual.

El DOCTOR CHICHINABO es un hipnotizador del Show Business, espectáculo de variedades de cabaret que  busca el ridículo del hipnotizado para disfrute del público. Esta vez la víctima será Alejandro, un joven de Sestao, un “Friqui  Manga” en paro, brillante historial de fracaso escolar y laboral, relegado del sistema, y con problemas de sobrepeso, que busca, en su ingenuidad, una solución fácil a sus tendencias bulímicas. Por medio de las artes hipnóticas del Doctor entraremos en la mente del joven en paro, que acompañado de sus NEURONAS, personajes del cabaret más cínico, realizará un viaje por sus recuerdos y proyecciones de futuro, en busca de la autoestima.

CHICHINABO suena a decepción.

Aquello que aparenta la excelencia para ocultar la mediocridad.

Falsificación de la utopía.

Insatisfacción con una realidad sucedánea.

Promesas incumplidas.

CHICHINABO: Desilusión, desengaño, desencanto, fiasco, frustración, chasco….

¡Inscríbete a la feria!

La entrada a la feria de empleo Prestik 2018 es gratuita, PERO necesitas inscribirte para acceder a las jornadas técnicas por motivos de aforo y organización.


PRESTIK 2018


CC DEMA - Enpresa garapena 2018

Harremanetarrako - Contacto

#PRESTIK18