+ Empleo + Igual

La Feria de Empleo Prestik, incluye este año en su programa charlas, conferencias y talleres destinados a seguir avanzando hacia la consecución de una igualdad de género real en materia de empleo y emprendimiento en Bizkaia.

Para poner en valor que las mujeres representan hoy un sector del mercado de empleo formado y altamente capacitado, la programación de PRESTIK 2018 acoge varias jornadas dirigidas a seguir concienciando y avanzando hacia una igualdad de género real en todos los aspectos del mundo laboral. 

El programa incluye una charla sobre las profesiones poco habituales entre mujeres, que moderada por la Directora Foral de Igualdad, María Guijarro, abordará los retos y desafíos a los que éstas se enfrentan. Maria Asun Ibarrondo, Gerente del restaurante Boroa y Mireia de Diego, Presidenta de la asociación excavadores de Bizkaia, nos contarán su experiencia.

La Feria de empleo Prestik contará también con una mesa redonda en la que mujeres representantes de las Asociaciones de centros de FP Ikaslan y Hetel, contarán su experiencia práctica acerca de las profesiones masculinizadas desde la perspectiva de la Formación Profesional, desmontando tabúes y rompiendo mitos.

 Las diseñadoras Mercedes de Miguel y Karle Errazti de Miguel, compartirán también sus experiencias sobre el cambio generacional en el sector creativo en la conferencia “Mujeres empresarias: una experiencia de cambio generacional. Sector creativo.”

¡Inscríbete a la feria!

La entrada a la feria de empleo Prestik 2018 es gratuita, PERO necesitas inscribirte para acceder a las jornadas técnicas por motivos de aforo y organización.


PRESTIK 2018


CC DEMA - Enpresa garapena 2018

Harremanetarrako - Contacto

#PRESTIK18